Atencion al cliente

Aluminio, Blíster y PVC

Aluminio impreso

Suministramos una completa gama de aluminios con gran diversidad de espesores y medidas, cortado con la anchura especificada, este material es ideal para el envasado de cápsulas, comprimidos y grageas en blíster. Ofrecemos, entre otros, los siguientes materiales:

  • Aluminio Impreso.
  • Aluminio Anónimo.
  • Blíster para Medicamentos.
  • Sobres para Medicamentos.

blister medicamentos

Usos habituales son a partir de laminados complejos, con 2 o más capas, para sobres y envasado de productos en polvo, granulados, líquidos y cremosos.

Para la parte del conformado en el envasado, suministramos materiales de formado como PVC ó PVC+PVDC, disponibles en diferentes grosores y medidas. Estos se caracterizan por tener una alta resistencia a agentes químicos, proporcionando una excelente barrera contra humedad y gases, mostrando unas propiedades de termoformado únicas.

Nuestro equipo te asesorará sobre los materiales más adecuados según las necesidades. Continuamente desarrollamos nuevos productos, en estrecho vínculo con nuestros clientes, lo que nos permite estar al día en las exigencias del mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.