Atencion al cliente

Estuches para perfumes y medicamentos

Estuches para perfumes y colonias

Contamos con la última tecnología en impresión, troquelado y plegado en la producción de etiquetas, cajas y estuches para los sectores farmacéuticos, cosméticos, dietéticos y de nutrición.

Transformamos diferentes materiales como cartón, cartoncillo, folding, microcanal, poliésteres metalizados, plásticos (PP, APET, PET) y aluminios, con los máximos niveles de servicio y calidad en todas las fases de fabricación.

Etiquetas adhesivas

El envase es la imagen del cliente en el punto de venta y, por ello, su aspecto debe ser óptimo. Trabajamos con modernos sistemas informatizados para crear nuevos conceptos de diseño. Ofrecemos todas las posibilidades del Packaging, desde la funcionalidad y practicidad al diseño más novedoso, con una lujosa presentación del producto.

Trabajamos con el máximo nivel de exigencia y control de calidad en el proceso de fabricación, entregando productos con un acabado perfecto y múltiples posibilidades:

  • Acabados UV, mate, metalizados estampados, braille…
  • Pegados y encolados exclusivos.
  • Especiales: Impresión en reversos y relieves.
  • Seguridad: Etiquetado anti-robo y anti-falsificación.
  • Tintas y barnices de última generación.
  • Impresión digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.