Atencion al cliente

Papel Grado Médico

Papel grado médico

Estos materiales se utilizan para el envasado y empaque de productos médicos y hospitalarios, especialmente apropiado para la esterilización.

Se trata de un material fabricado con celulosa pura, de alta resistencia mecánica y de porosidad controlada, con un gramaje que varía entre los 60 y 65 gr/m2. Las fibras de celulosa están orientadas de tal modo que ofrecen una gran resistencia a la humedad, permitiendo la esterilización e impidiendo la entrada de cualquier tipo de bacteria.

Envasado de productos médicos y hospitalarios

Es un producto libre de blanqueadores ópticos y no contiene sustancias químicas, pudiéndose suministrar impreso o anónimo. Como acabados especiales, se pueden incluir testigos e indicadores por vapor de agua o por óxido de etileno, que cambian de color cuando el envase es sometido a un proceso de esterilización.

Los empaques usados en la esterilización cuentan con especificaciones rigurosas tanto en los materiales como en los procesos de fabricación. El papel grado se elabora de manera estandarizada, cumpliendo con estas normativas exigidas. Nuestro equipo te asesorará del material más adecuado, dependiendo de la necesidad y del producto a envasar.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.